Sangrado por implantación o efecto de postday

A mi me vino la regla desde el 10 (Dia que empiezo a tomar las anticonceptivas) hasta el 16 de enero, el 18 estuve con mi pareja y se rompió el preservativo me tomé postday en el momento y me bajo un sangrado recién el 4 de este mes (febrero) hasta el 9. Mi duda es si la pastilla me habrá hecho efecto teniendo en cuenta también que no la tomaba hace un año.

Respuesta

¿Pero si estás planificando con anticonceptivos para que tomaste postday? No sé puede hacer eso.

Los anticonceptivos se toman justamente para no tener imprevistos ni tener que tomar la del día después

Don anticonceptivos, evitan la concepción haciendo que la mujer deje de ovular.

Era la primer semana de la toma de anticonceptivas, en el medio el día anterior a la relación había tomado dos por olvido, después seguí la toma a la perfección

Si pero igual no tenés que tomar postday, se crea un desajuste hormonal enorme e innecesario. Si la regla no te llega sabe que es por eso