Quiero hacer una consulta... Hace 10 días me vino mi periodo menstrual se me quito antier... ¿Y hoy nuevamente a que se debe?

Mi periodo me vino hace 10 días... Tiempo Hasta ayer se me quito... Pero ya hoy POR la tarde me regreso nuevamente a que se debe esta irregularidades. .. He estado también con dolor de cabeza y mareada... Cabe decir que soy operada para no tener más bebés. ..

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser alguna alteración hormonal, pero si continuas con el problema acude a tu ginecólogo...