Calentador estanco ariston 11l marca fallo a1 fallo de encendido cambio 2 piezas que pone que puede ser el fallo .

¿Cambie electrodo de encendido y otra y ala semana vuelve a fallar alguien sabe que puede se?.

1 Respuesta

Respuesta

Los fallos de encendido también están asociados al gas. Puedes tener obstrucción tubería de gas, regulador mal, llaves cerradas... llama a tu suministrador de gas para que te verifique estás posibilidades