Duda sobre la inyección mesegyna

Tengo una duda mi periodo se me termino hace aproximado 4 días mañana me quiero inyectar mi anticonceptivo se puede hacer en este periodo que ha pasado y si corro algún riesgo de embarazo por favor no sé que hacer me atrase con mi imyecion por temas de Lucas pero quiero saber si se puede hacer y que precauciones tomar

1 Respuesta

Respuesta

Si se la puede inyectar y lo correcto es que se proteja adicionalmente con preservativo los próximos 7 días si tendrá relaciones sexuales, nada más.