Una amiga mía tiene una duda pues estuvimos leyendo sobre la inyeccion del mes, se inyectó por primera vez el segundo

De su periodo, y pues tu un jueves y tuvo relaciones el siguiente jueves sin protección de ahí de me hinzharon los senos, y a las 3 semanas tuvo un leve sangrado color café. ¿Será qué hay embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, el flujo café es por las hormonas de la inyección. Cuando se inyectó estaba protegida así que no hay problema