¿Qué es un líquido blanco fuera del condón?

Ayer mantuve relaciones sexuales con preservativo desde el inicio de la relación. Cuando me di cuenta tenía en mí, alrededor de la vagina y en la zona del monte de venus un líquido blanco, parecido a una eyaculación masculina. Comprobamos que el preservativo no estuviese roto y él en esa relación no eyaculó. Mi duda es qué era ese líquido blanco y si tengo riesgo de estar embarazada. Yo estaba en mis días fértiles.

2 Respuestas

Respuesta

En este caso hay probabilidades de que el condón haya estado mal puesto o al cambiar de postura el liquido dentro de el salga ya que al realizar movimiento antes de llegar al clímax se expulsa liquido seminal y este en algunas ocasiones contiene esperma pero en pocas probabilidades lo que te recomiendo es comprar un testde embarazoy así mismo una pastilla anticonceptiva del día siguiente para que estés más tranquila recuerda tomsrla por la mañana y si eres menor que un adulto de confianza te acompaña, si tienes alguna u otra duda no dudes en contestar lo antes posible estaré pendienta, venga!

Respuesta

Ese líquido blanco puede ser o el lubricante del preservativo o tu flujo. Si no se rompió el preservativo no es posible que nada se haya salido así que no te preocupes.