¿Es verdad que sí tengo relaciones sexuales y mi novio eyacula fuera de mi no puede penetrarme en periodos de tiempo?

Hace no mucho me estuve informando sobre esto y salió un artículo que decía lo siguiente:

En una primera relación sexual entre un hombre y una mujer, con penetración y sin protección, parece que no hay riesgo de fecundar un óvulo porque el líquido preseminal se dirige a la uretra sin realizar el mismo recorrido que el semen. El problema viene cuando el hombre ya ha eyaculado una primera vez y mantiene relaciones sexuales sin protección de nuevo. En este caso pueden haber quedado espermatozoides en el conducto de la uretra, que posibiliten un embarazo. Lo mismo ocurre si, aunque no haya habido coito, se ha producido una estimulación con eyaculación.

¿No lo entiendo muy bien es verdad esto? Ayúdenme por favor necesito que alguien me explique esto se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Eso es mentira.

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, no interesa si eyaculo antes, si se bañó, si lo que sea. Nadie puede mirar en la uretra de nadie a ver si hay "restos de semen" para que sean arrastrados por el líquido preseminal. Este contiene esperma suficiente para embarazar a la mujer independientemente de lo que haya hecho el hombre antes.

Cuando la gente se confía de estas cosas suceden los accidentes y se dan los embarazos. Por eso hay que usar preservativo, si no cuesta nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas