¿Es verdad que sí tengo relaciones sexuales y mi novio eyacula fuera de mi no puede penetrarme en periodos de tiempo?
Hace no mucho me estuve informando sobre esto y salió un artículo que decía lo siguiente:
En una primera relación sexual entre un hombre y una mujer, con penetración y sin protección, parece que no hay riesgo de fecundar un óvulo porque el líquido preseminal se dirige a la uretra sin realizar el mismo recorrido que el semen. El problema viene cuando el hombre ya ha eyaculado una primera vez y mantiene relaciones sexuales sin protección de nuevo. En este caso pueden haber quedado espermatozoides en el conducto de la uretra, que posibiliten un embarazo. Lo mismo ocurre si, aunque no haya habido coito, se ha producido una estimulación con eyaculación.
¿No lo entiendo muy bien es verdad esto? Ayúdenme por favor necesito que alguien me explique esto se los agradecería mucho
Eso es totalmente incierto. Siempre y digo siempre hay que utilizar el preservativos para evitar dos cosas.1. No tener enfermedades ETS 2. la más importante no dejar a tu pareja embarazada. - Adrian DF
Exactamente - coralineq
Veo todos los dias casos que se quedan embarazadas por confiar en el método de ritmo y es una lastima si no están buscando un bebé porque ponerse el preservativo es muy sencillo. - coralineq