¿Puede existir un embarazo sin contacto directo?!

El día 8 tuve con mi pareja, primero yo la toque a ella primero y después ella a mi, cuando la estaba tocando yo siempre tuve el pantalón pero ella me toco y estaba húmedo por el presemen, después ella se toco, puede haber un embarazo sin que existiera penetración ni eyaculara cerca de ella, su regla debió de llegar el 10 pero ya tiene 2 días de retraso y estamos muy preocupados.

1 Respuesta

Respuesta
1

No, por esas prácticas no se dan los embarazos, deberías de haberla penetrado sin protección para eso.

Gracias es solo que ambos somos vírgenes y no sabemos nada, me podrás dar más información para un futuro? 

Lo único que te puedo decir es que únicamente se da el embarazo por penetración sin protección, aún sin eyaculación la mujer queda embarazada y por lo tanto hay que usar protección de principio a fin, acordate que aunque no eyacule dentro te pondrías en riesgo. Pero por dedos, por masturbación y roces no se dan los embarazos.

Y por que no le llega la regla? Ella no es exacta en su menstruación o eso me dice, pero ya van 2 días y nada 

2 días no es un retraso, no todos los ciclos son iguales

Ya le bajará, no te preocupes que no puede estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas