Estoy desesperado. Tengo 18 y mi pene mide 16 CM y 4 de ancho estando erecto, ¿Alguien sabe más sobre el tema?

En general quería saber si es una medida normal, para mi edad, y no duro mucho teniendo relaciones, ¿ya qué después de la primera eyacula... (a los 5 mins) ya se empieza a poner flácido tiene que ver?.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo tu desesperación. La media del pene adulto es estado de erección oscila entre 13 y 17 cm. Obviamente el tuyo está dentro de estos parámetros.

En cuanto a la rapidez en eyacular, tal vez se trata de tus primeras relaciones y con el tiempo podrás ir regulando ese mecanismo. Hay que intentar durante la masturbación, retardar el reflejo eyaculatorio de forma progresiva.

Tengo otros posts a preguntas similares por si quieres echarles un vistazo.