Estoy estancada

Te escribo porque me siento totalmente estancada y no se que hacer. LLevo ya 10 años de gimnasio con pesas y maquinas, ¿tengo 44 años y ahora siento que no avanzo más... Sera la edad? También he cambiado totalmente el hábito de comer, proteínas hidratos el 90% de verduras y frutas, lácteos mínimos, en fin bastante sano. Ahora estoy intentando definir y no hay manera, y eso que creo que soy delgada, mido 165cm y peso 54kg, tampoco tengo acumulación de grasa localizada, pero no consigo definir el musculo, esta duro pero no visible. Me han dicho que me tome un ciclo de Winstrol, ¿pero no se si esto sera la solución... Tu que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que la edad si es algo a lo que todos tarde o temprano nos tenemos que enfrentar ya que los resultados tanto de aumento muscular como de perdida de grasa con la edad no son los esperados o los que previamente se obtenían ya que disminuye la producción de hormona de crecimiento tanto en hombres como en mujeres.
Pero no todo esta perdido en este juego de seguir estando y verse saludable, aquí te doy unos consejos:
1. Aumenta tu consumo de proteína. Se han hecho estudios en los que se ha demostrado que las personas adultas que consumían de moderadas a altas cantidades de proteína durante el día en su dieta normal, no solo mantenían su masa muscular sino inclusive eran capaces de aumentar musculo, a diferencia de personas que su nivel de proteína era bajo y que principalmente comían carbohidratos.
2. Consume grasas poliinsaturadas. Almendras, nueces, aguacate, pistachos, aceite de oliva, aceite de linaza, aceite de pescado. Con esto lograras que por fuera tu piel se vea más hidratada, con mejor elasticidad y por dentro tus arterias, tu corazón y tus músculos te lo agradecerán.
3. También come frutas y verduras. Frutas que sean aquellas con bajo indice glucémico como la manzana, durazno, fresas, uvas, zarzarmoras.
4. Suplementos te sugiero aceite de pescado o aceite de linaza, un multivitaminico/mineral y para motivar tu hormona de crecimiento un liberador de hormona de crecimiento.
Con respecto al winstrol puede ser que si haces un ciclo tengas los resultados que esperas. Sin embargo, debo advertirte que una vez que lo dejes tus ganancias se desaparecerán como el polvo. ¿Has visto como se desifla un globo que no amarraste cuando lo sueltas?
El uso de esteroides anabólicos más que un problema físico se convierte en un problema psicológico, debido a que cuando dejas de usarlo por un tiempo todo lo que ganaste de masa muscular y de dureza lo pierdes de manera inmediata, por eso el fisicoculturista se enfrenta con la triste realidad y decide que debe seguir usándolo, a costa de su bolsillo.
Ademas en contra de las mujeres esta el hecho de que el winstrol es mejor tolerado por los hombres, ya que su uso puede presentar calambres, dolores de cabeza, y sobre todo la calvicie que se presenta en los varones, por lo que el uso en las mujeres no debe ser considerado.
Muchas gracias por tus consejos, te voy hacer caso seguiré con mis ejercicios y modificaré un poco mi alimentación aumentando la cantidad de proteína y nada de nada de Winstrol...