Caldera de gasoil ferroli que pierde presión

Ahora que usamos la caldera todos los días hemos notado que pierde presión y una vez por semana mas o menos le tenemos que meter presión,¿por qué puede ser?, tenemos un par de radiadores cerrados porque no usamos esas habitaciones y tengo mis dudas de que eso sea bueno, no se si influye

1 Respuesta

Respuesta
A ver si el vaso de expansion tiene presion, tiene una válvula como la de una rueda de bicicleta, si pincha y sale muy coco aire tiene que meter presion con una bomba de bicicleta hasta 1.5 bar, si saliese agua en lugar de aire es que tiene al vaso de expansion estropeado, pero no creo que sea eso, ya que me comenta que la presion la pierde muy poco a poco.
he mirado el vaso de expansión y tiene 0,90bar,y lo he dejado así porque el vecino dice que por la altura de la casa (3 plantas unos 10mt) debe estar porr debajo de 1bar.Al mirar lo del vaso de expansión vi una pieza con una rosca un poco floja la apreté y ya no pierde presión así que seguramente era eso.gracias
Ok, por favor, cierra la pregunta para que pueda ser valorada.