Tome dos pastillas anticonceptivas por error

Tomé dos pastillas anticonceptivas al mismo tiempo... A los 10 minutos me di cuenta que fue error que si me la había tomado el día anterior. Mi pregunta es, mi blister terminaba el domingo. ¿Tengo qué comprar un blister nuevo para completar la faltante? ¿O termino el sábado y cuento los 7 días y empiezo uno nuevo?

Respuesta

Tienes que seguir el tratamiento como siempre asique deberías comprar una nueva caja para reemplazar la pastilla que falta.