Hola quisiera saber cómo se produce el pus

Más bien me fui al doctor por un dolor en la mano me tuvieron que Hacer un pequeño corte por qué había pus. Nunca supe yo porque se formó el pus ai .. Bueno al día siguiente m fui al doctor otra ves me revisó otro doctor ya y me tuve que abrir más otra ves más bueno muchas pus había saludo cuando eso hace dos días ya ... Mi pregunta es lo siguiente tiene que salir pus continuo de la herida porque sale y la hinchazón en mis manos todavía siguen iguales no se que Hacer porque me preocupa ya esto no se si es normal

1 Respuesta

Respuesta

De lonque describes tuviste un abceso en la mano, se concentro pus (bacterias) internamente y tutuvieron que abrirte. Eso se produce por una infección bacteriana, una vez abierto y que la herida supure no deberías tener problemas

Si si es cierto pero lo me preocupa es que la hinchazón de unos de mis dedos no baja ni la pus que sale continuo de color amarillento... ases dos días ya me cortaron No se si esto lleva su tiempo en que salga toda la pus .. yo no se el procedimiento de los doctores es normal que te agan sin anestesia todo esto no se si sea exsajerado pero tengo familia y no puedo trabajar...

Mmm si no ha bajado la inflamaciin te recomiendo otra visita medica ya que puede que no hayas sanado del todo la infección

Si justAmente pienso eso y mañana tengo que irme otra ves el antibiótico que me dieron influye porque estoy yo tomando contexto ibl Novo..hace 6 días y creo que no ayuda n nda

En realidad está bajando algunas parte está como rojo todavía

En realidad el corte sin anestesia me preocupa..

Mm pues no veo porque no puedan ponerte un anestésico local, pero si es un abceso sentirás alivio y mekorianinmediatamente la zona quede limpia