Estoy embarazada aun tomando las pastillas anticonceptivas

Perdí un embarazo de 10 semanas el 17 de diciembre. Por lo cual el 11 de enero en la menstruación comencé con la toma de la pastilla anticonceptiva y el 17 ya estaba menstruando otra vez! Por lo cual comencé el descanso y no me ha venido la regla.

¿Puede ser un embarazo?

Olvide 2 tomas de la pastilla

Mi pregunta es. Puedo quedar embarazada a 2 meses de haber perdido un embarazo.

Respuesta

La segunda menstruación puede deberse a que dejaste de tomar dos pastillas o puede ser un efecto secundario totalmente normal dentro de los 3 meses. Pero bueno, si te olvidaste 2 pastillas hay posibilidad de embarazo y que hayas pedido uno anteriormente no tiene nada que ver, podes quedar embarazada igual