¿Es normal lo que me ha sucedido? Quiero saber si es normal el problema del prepucio inflamado

Vengo a ver qué puedo hacer lo que pasa es esto Lo que sucede es que ayer por la noche me estaba masturbando con mi pareja por llamada, debido a que vive en el centro de la ciudad y es peligroso ir de noche, el caso es que me masturbo 2-3 veces por día, pero el problema comenzó hasta apenas ayer, la piel (prepucio) me cubre el glande parece un poco inflamada y me pregunto si es normal por aplicar mucha fuerza y fricción, anoche sentía una pequeña molestia pero hoy en la mañana se fue casi por completo, no presente dolor a la hora de orinar o tocar pero si el leve dolor cuando se frotaba con la ropa interior al caminar, hoy hace unos minutos aplique un poco de hielo para bajar la inflamación un poco, ¿hay ejercicios para llevarlo a su lugar? Tengo 19 años no he sostenido relaciones aún, mi novia es virgen la única persona con la que estuvo fue conmigo hace unas semanas y ella no padece de ninguna infección o enfermedad según el ginecólogo

1 Respuesta

Respuesta

Pues puede deberse a fricción por una masturbación un poco fuerte o alguna infección de la piel, si es esto segundo deberías usar una crema para ello

Si, lo que pasa es que use más fuerza de la debida, pero sólo el prepucio está inflamado y me cubre el glande, sólo eso, además de que anoche aplique un poco de hielo unos 2 minutos arriba y abajo, de ahí comencé a tratar de llevar el prepucio a su lugar haciendo ejercicios de llevarlo hacia arriba y abajo (obviamente con cuidado y las manos bastante limpias) y funciono en parte porque ahora se me ve un poquito la cabeza del pene, estube tomando paracetamol para la inflamación o si había un dolor al día siguiente o dos días después pero todo normal, orinó con normalidad no hay nada más como hematomas o líquido saliendo por lo que descarto posibilidad de fractura, hoy saco cita para ver mañana esto, me pasó de niño recuerdo que por Tocarme mucho pero bueno, soy nuevo ya en este tema siendo casi un adulto y es normal que me preocupe así

Claro, es normal que te preocupes, solo no apliques hielo directo ya que puedes quemar la piel. A partir de los 20 años la piel del prepucio queda un poco más gruesa y resite más