Se puede denunciar una violación que pasó hace 20 años ?

Mi hermano mayor me violó durante 6 años cuando yo tenía 5 años nunca les dije a mis padres hasta ahora que tengo 28 años y quiero saber si aún de puede denunciar un hno mío el puede ser testigo, y estoy segura que le hizo lo mismo a sus propios hijos. No e podido repararme del daño no es justo que libre sin pagar y siga haciendo daño.

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto, un daño de ese tipo a esa edad, dura para siempre, lamentablemente, no es novedad, y supongo que lo sabes, pero no significa Para nada, que aruine tu vida, hubo casos, y el que lo sufrió, salio adelante, y le fue mejor que al ... que lo violo, de modo que tené presente esas dos cosas, en la memoria, todo queda como un archivo viejo que anda por ahí dando vueltas, pero eso no significa que te domine la vida, vos podes controlar . Sobre denuncia depende de la legislación de tu país, aquí se han hecho denuncia muchos años después, y en algún caso, fue condena, costo mucho (a veces los abogados, la presión, etc) averigua con algún abogado de allí, y puede que sea cierto eso que decís, de sus hijos, ha pasado, cosa lamentable, por que habrá una ruptura con el, pero lo tendrás que decidir vos, por callar, mucha gente aquí lo hace, el depredador sigue con lo suyo, lastimando gente, familias. Sds.