Necesito su respuesta sobre este tema no se si estoy embarazada o me tenga que preocupar no use proteccion

Tuve relaciones 3dias antes de que me llegara el periodo 06.02.2019 luego el eyaculo afuera yo lo limpie haciéndole un oral estamos a 10.02.2019 y aun asi no me a bajado mi periodo siendo que me tendría que haber llegar el 09 02.2019 esto fue sin protección sera normal o me tengo que preocupar?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo lo vas a limpiar con sexo oral?

Claro que podes estar embarazada, tuviste sexo sin protección y así ocurren los embarazos