Como tomar mis pastillas anticonceptivas

Tengo dudas sobre como tomar mis pastillas(marca acotol), cuando termino las patillas naranjas en el día 21 y comienzo con las placebo, mi menstruación llega en él día 24, lo que no se es que si debo seguir tomando las 4 placebo durante mi menstruación que dura 4 a 5 días aprox. O tengo que empezar una caja nueva.

Respuesta

Las placebos las podes tomar o no, son placebos, no hace absolutamente nada. Se ponen para que una no pierda la regularidad en la toma, yo recomiendo que se tomen para acordarte y no perder el ritmo de que estás tomando pastilla, sino no los tomes, tiralos, y simplemente empezá la otra caja cuando te toque el día (habiendo ya pasado los días que te tocaban los placebos)

Básicamente tenés que tomar el blister entero sin frenar un día independientemente de tu menstruación