Que lugar me recomendarian para viajar

Desde hace ya varios dias tengo muchas ganas de ir a un lugar nuevo pero no se cual que me recomiendan

3 Respuestas

Respuesta

Si te gustan las playas, te recomiendo viajar a la República Dominicana o a México.

Respuesta

Cuba es un país donde verás de todo. Desde paradisíacas playas. Amables y excelentes personas. Turismo de naturaleza, de ciudad, en fin, un maravilloso país al cual van cada año casi 5 millones de turistas.

Puedes escoger entre una estancia en un resort hotelero, hasta un alojamiento BnB, el cual te sugiero, ya que es muy barato. Una de las principales características del país es que es muy seguro, al punto de encontrarte niños jugando en la calle a las 10 de la noche en cualquier lugar del país. Además de sus autos antiguos que son una joya. Hay tantos que te será imposible no llevarte muchas fotos de ellos e incluso dar un recorrido por toda la Habana en uno descapotable.

Respuesta

Si no quieres gastar mucho dinero pero sí, te gustaría descansar bien, entonces te recomendaría ir a Thailandia o a cualquier otro país asiático. Allá todo es barato, hay muchos hoteles "todo incluído" con el mejor servicio. La naturaleza es magnífica. Incluso, puedes alquilar un yate, haciendo una reserva previa a través de esta página https://12knots.com/ (rent a yacht).