Recuperación y/o causas de parálisis en las patas traseras

Tengo un bulldong francés de un año, y hace 3 meses empezó con dificultad para caminar con las patitas traseras. Lo llevé enseguida y está tratado con pastillas pero no mejora. Al contrario, la ultima vez que lo vio el traumatólogo casi no tenía sensibilidad. No tuvo golpes ni accidentes. Está con buen ánimo y ganas de jugar.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrá una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

Tendrá un coagulo, ponle el polo negativo de un imán y dale una dieta cruda. Mas info en el libro de salud natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Los bulldog franceses son perros condrodistróficos con tendendia a sufrir de hernias discales tempranas. En tu caso ha aparecido realmente pronto, pero tampoco es tan raro. Si se le está tratando con antiinflamantorios, el dolor se encuentra reducido, por lo que el animal se haya bien de ánimo y con ganas de comer. A veces tras una crisis los síntomas remiten y pueden no repetirse en años o nunca, pero no es lo habitual. Teniendo en cuenta que no habeis visto ninguna mejoría, el pronóstico es reservado, y en cualquier caso pasaría por quirófano.