Necesito saber quien es el padre de mi hijo

Solicito de su ayuda para saber quien es el padre, de mi hijo ., estoy embrazada de 8 semanas mi ultima regala fue el 19 de noviembre, llevo el control en una aplicación de calendario, el cual mis días fértiles fueron a partir del día 6 de diciembre y yo estuvo con mi paraje a partir del día 7 de diciembre hasta el 09 de diciembre el cual fue ese día ovulación, el se vino en mi esos 3 días seguidos, entonces el 12 de diciembre encontré ami a ex y tuve relaciones con el, No se vino en mi, pero cheque mi calendario y existía, media oportunidad de salir embarazada, Estoy en duda, ¿creen qué el padre de mi hijo sea mi pareja? AYUDA

Respuesta

El padre es probablemente tu pareja. Ya alguien más te contestó las razones.

No te acuestes con otra persona si quieres dejar de tener dudas, y si lo haces

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

toma esto en cuenta...

Siempre que tengas penetración sin protección y eyaculación dentro de ti siempre existe la posibilidad de un embarazo estés o no estés en tus días fértiles, mucha gente meciona que en los días no fértiles no pasa nada pero sin embargo existe la posibilidad aunque sea baja

Mencionas que tu pareja actual, termino tres veces dentro de ti, suficientes para que haiga un embarazo si no se tomó la pastilla del día siguiente o no se cuido

El esperma tarda 5 días en encontrar el óvulo y hacer fecundación contando desde la primera vez que tu novio actual se vino en ti que son 7, 8 y 9 son tres días 10 y 11, sin 5 días ... para que debiste hacer coito el 11 o 12 y el mero 12 mantuviste relaciones con tu ex ... no importa si el se vino dentro de ti o acabo afuera el ya no pudo hacer fecundación contigo y como quiera si el no termino dentro de ti no hay posibilidad de un embarazo ya que no existe espermas en el líquido preseminal al menos que haiga eyaculado antes

Así que el papá de tu bebé viene siendo tu pareja actual ... de todas maneras puedes hacer un adn cuando el bebé nazca pero a lo que me cuentas y haciendo cálculos el papá debería de ser tu pareja actual

MUCHAS GRACIAS yo también estoy muy segura que es de mi pareja , y no sabes lo bien que me siento al escuchar la opinión de alguien mas , porque es algo que ya quería contárselo a alguien , aparte mi pareja a tenido muchos antojos, y la primera vez tuvo nauseas con la pasta de dientes , y el ya estaba muy muy seguro de que yo saldría embarazada , incluso antes de que tuviera retraso en la regla , el e lo decía de una forma muy segura.