El día 4 de enero se cortó mi regla, el día 5 tuve relaciones con mi novio, fue mi primera vez, usamos condón, no se vino dentro

Ni se vino en el condón, al día siguiente sangre por mi primera vez, en la mañana me tome la píldora y a los días me bajo color marrón, me duró como 3 día pasaron otros 6 días y volví a sangrar color marrón, me duró como 5 días, se me corto eso y a los dos días tenía mucho fluido vaginal y me olía feo, ahora ya no me huele y no me sale ya mucho flujo, es 9 de febrero y mi regla no llega, pero no entiendo qué pasa si mi novio no se vino en mi ni tampoco en el condón, y me da dolores de estomago “como cólicos” y pequeñas nausea, como queriendo y no vomitar

Respuesta

Como estas

¿Qué píldora tomaste? ¿La del día después?

Si tomaste esa pastilla es por eso tu retraso y todos los síntomas, pero si te habías cuidado no era necesario que la tomes.

Si, tome esas, pero estoy muy preocupada por que aun no me baja, y en verdad no se vino en el condon ni en mi, sinceramente me los comí, y en realidad la última vez que me bajo fue el 31 de diciembre y se me corto el 4 de enero, y no me baja, y me duele mucho el estomago, será algo malo?, o debo tranquilizarme por que si me bajara?, en verdad estoy muy asustada

Me preocupa

Te va a bajar, no tuviste una relación riesgosa y debes estar tranquila.

Te cuidaste, eso ya es suficiente. Y el retraso es por la pastilla que como te dije fue innecesaria

Entonces es normal que se me atrase más de 1 semana?, muchas gracias en verdad, puedo estar más tranquila

Si, podes estar tranquila y es normal. Es por la píldora

Es día que no me baja, aun puedo durar ya más de 1 mes y medio sin que me baje?

me hice una prueba salió negativa

Si tomaste la postday el ciclo se desajusta y es probable que la regla se retrase, pero no estás embarazada.