Ventana de una hoja de 115 cm

He pedido un presupuesto de ventanas para un hueco de 115x115. Les he explicado que mi prioridad es perder la menos luz posible y dejar pasar el sol ya que las ventanas del salón son pequeñas.

Me han recomendado poner las ventanas de una sola hoja de 115cm, indicándome cómo inconvenientes la dificultad para abrir una hoja tan grande así como que por el peso serían ventanas que no podrían estar siempre abiertas ( su uso sería más oscilobatiente, pudiéndose abrir normalmente).

La ventana sería kommerling eurofutur, cajón rola plus y vidrio doble acristalamiento 4-16-4 bajo emisívos.

Por el uso no sería un problema, solo abro las ventanas para ventilar. Y tampoco me molestaría por los muebles. Pero tampoco quiero unas ventanas que tenga que estar preocupado de abrirlas.

¿Pensáis qué tendría problemas por tener una hoja tan grande?

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo la misma perfilería ( eurofutur eelegace) en una hoja casi tan grande como la tuya de hace varios años y no he tenido ningún problema.

Con este perfil y herrajes adecuados soporta hasta 80 kg si no recuerdo mal. Mi vidrio es doble laminado de gran espesor, mucho más pesado que el que quieres poner, así que yo no me preocuparía por ese tema.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Antonio!

Estoy con Mario que esas dimensiones, con ese vidrio, no debe suponer un problema para su buen funcionamiento.