¿Cómo amplio el audio de un video en after effects cs6?

Estoy realizando un video con una barra de audio pero la canción se escucha a la mitad y no encuentro la manera de ampliarlo, la música dura 03:30, al convertirlo solo lo hace en formato .avi y no en mp4 ¿por qué razón puede ser? ¿Logro explicarme?...

1 respuesta

Respuesta

A ver si lo que preguntas es:

¿La pista de audio dura 3:30 y quieres que dure más tiempo?

Exactamente si

Lo que puedes hacer es repetir la pista.

Busca algún punto de la música donde tenga una parada o un estribillo y corta la primera pista por ahí. Busca en la pista que has duplicado lo mismo. Básicamente es un punto donde no se note mucho el corte.

También puedes probar a ir bajando el sonido e ir subiéndolo en la segunda pista.