Sobreponer un video a otro

Quería poner un video en la parte inferior de otro (o bien añadir un video como franja horizontal a la parte inferior de otro video)
Es decir, como pegar un video encima de otro o bien solaparlo en su parte inferior.
Tengo el virtual dub. ¿Se puede hacer con este programa?

1 respuesta

Respuesta
Creo que sí se puede, la verdad es que con ese programa no controlo yo mucho... Siento no poder ayudarte más, pero yo lo haría con After Effects...
Muchas gracias por tu respuesta
¿Puedes aclararme qué es After Effects? ¿Es un programa?
Saludos
Sí, Adobe After Effects es un programa de posproducción y efectos para crear y editar animaciones y videos.