¿Puede qué este embarazada o solo me estoy subestimando?

Tuve relación y estaba en mis días fértiles, se vino dentro con condon, después se salio y revisamos que no estuviera roto, y no lo estaba. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? Desde hace días siento náuseas y dolor de estomago, puede ser por nervios, apenas se me retraso 2 días.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible, un preservativo bien puesto y sano no tiene pérdidas, no hay forma de que se escurra. De todos los métodos anticonceptivos es el más seguro porque la única forma de que falle es que se rompa o se utilice incorrectamente, por ejemplo teniendo relaciones seguidas sin cambiar el preservativo o poniéndolo luego de haber realizado una penetración sin condón.
Quedate tranquila que ese retraso no es por embarazo, lo más probable es que sean nervios.

Tendrás que ir al médico, no solo de retrasa la regla por el embarazo, hay otros motivos como un desajuste hormonal, quistes, cambios de peso, estrés, endometriosis y mil cosas más, solo un médico puede decirte a ciencia cierta qué te pasa pero lo q está claro es que si usasteis siempre condón no es embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas