Crear una aplicación de horario empleados en access

Estoy creando una aplicación de horario semanal de mis empleados en access

Tengo una tabla con nombre, fecha, in y out

Tengo una consulta de referencias cruzadas donde me muestra el nombre y en cada cabeza de columna la fecha y después el horario (in y out)

en modo diseño se ve asi

La expresión en la consulta es un calculo donde me muestra los valores in and out en un solo campo solo para verlos como en la primera imagen

Hice un formulario para ingresar los datos Hasta ahí todo bien ingreso los datos y me los muestra como quiero pero quiero ir más allá

Quiero que el ir ingresando los datos en el formulario los pueda ir viendo como en la primera imagen cada vez que ingreso uno y limitar lo que me muestre a solo los datos de la semana que voy a crear

No se que deba hacer

1 Respuesta

Respuesta

Mándame un correo para apoyarte [email protected] saludos