Cambiar la imagen de inicio de access

Quisiera cambiar la imagen de inicio de access por otra imagen. ¿Es posible cierto cambio?

3 Respuestas

Respuesta

Tal vez te refieras al splash que aparece al abrir Access. Si creas un archivo de imagen tipo BMP Con el mismo nombre de la DB. Te reemplaza la de Access.

Por ejemplo:

Si tu DB lleva como nombre "recursos.accdb"

En la misma carpeta donde está éste ponés el "recursos.bmp"

Sino la otra es la opción de Ismael

Respuesta

Sí es posible. Solo tienes que crear un formulario de inicio con la imagen que quieres y luego poner ese formulario por default al abrir tu BD. (Un login por ejemplo)

Respuesta

Daniel: Si tu pregunta es como poner un Icono personalizado a tu Aplicación de Access y que la muestre en todos los Objetos, tales como Formularios, Informes etc, entonces:

Archivo >> Opciones >> Base de Datos Actual y Ahí encontrarás:

Titulo de la Aplicación, Icono de la Aplicación y un CheckBox para la Opción de ver ese icono en los Objetos.

Ten en cuenta que la Ruta que des ha de estar disponible.

Si no era eso lo que querías preguntar y puedo ayudarte, explicita un poco más y lo haré, sis es que se hacerlo claro: Jacinto