Buscar valor entre rangos de fechas

Estoy intentando hacer trabajo en el cual tengo dos hojas e un archivo de excel en la primera tengo los datos de varias personas:
Ej:
Nombre Fecha de ingreso Fecha de egreso
Luis 01/01/2010 15/10/2011
Carlos 16/02/2010 26/12/2010
Berenice 08/01/2010 25/09/2011
Y en la siguiente hoja pretendo que solo me muestre los datos por fechas establecidas, es decir
Que me muestre solos las personas que ingresaron del 01/01/2010 al 15/01/2010
En este caso solo seria Luis y Berenice, ya que ellos están dentro de este periodo
Que me muestre solos las personas que ingresaron del 16/01/2010 al 31/01/2010
En este caso solo seria Luis y Berencie, ya que ellos están dentro de este periodo

2 Respuestas

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un un archivo con una solución a tu problema

http://share.cx.com/7Gwt54

No olvides finalizar la consulta

Luis

Muchas gracias por la pronta respuesta, saludos desde Puebla Mexico, mira quizá no di a entender, lo que yo pretendo es que en una hoja de excel tenga una base de datos don los nombres de personas, su fecha de ingreso y su fecha de egreso, y que otra hoja pueda me muestre solo los nombres de personas que que estén dentro de un rango determinado. en otras palabras es una nomina, aquí en mexico las nominas se pagan de forma semanal, quincenal, catorcenal según lo establezca el patrón con el empleado.

por lo tranto yo quiero pretendo tener una base de datos y en otra ir generando las nominas por periodo, pero si un trabajador se da da baja, automáticamente no me lo muestre., y solo me muestre aquellos que su ingreso estén dentro del rango de fechas según el calendario de pago.

Si me dices como te puedo mandar el archivo con gusto te lo agradeceré.

Saludos te reitero mi agradecimientos

Ok, mándame mejor el archivo con un ejemplo explicado y hecho a mano de lo que quieres

[email protected]

Respuesta

Te anexo un par de archivos, con las macros que obtienen la información filtrada por fecha..

La hoja con tus datos debe llamarse base

Con Textbox

https://www.dropbox.com/s/n2y5s0pe1amgijz/rango%20fechas.xls

Con dtpicker

https://www.dropbox.com/s/ho5595n4ezssm8j/rango%20fechas%20dtpicker.xls

Revísalas.

Saludos. Dam

Podrías de favor, cerrar la pregunta.