Yasminic Qy postday después del sexo

Tomó anticonceptivos hace 5 meses y soy muy puntual con estos, hace poco tuve relaciones sexuales sin condón, me asuste mucho y tome una Postday así estuviera planificando, ¿podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si estas con anticonceptivos hormonales y además le agregas más hormonas con la postday corres el riesgo de un desajuste hormonal(una bomba en tu aparato reproductor), para evitar riesgos usa mejor preservativo.

Respuesta

Si planificas no hace falta postday, ¿sino qué gracia tiene tomar los anticonceptivos todos los días? No vas a quedar embarazada, si estas con pastillas te pueden eyacular dentro sin problemas

Si después unos 15 días tuve relaciones,sigo tomando mis pastillas y el se vino afuera hay alguna posibilidad ?

Ya te respondí esa pregunta.

Lee con atención lo que te puse