Tengo residencia EU hace dos anos que debo hacer para solicitar para estados unidos, espero sus respuestas

Vivo en madrid tengo trabajo estable y quiero ir de vacaciones con mi pareja para estados unidos, ella tiene pasaporte español. Mis peque estuvieron de vacaciones el ano pasado que debo hacer

Respuesta

De manera atenta, nos permitimos informarle que es necesario conocer su nacionalidad para poderle dar la información, en caso que requiera solicitar visado de turismo tipo (B1/B2), se deberá presentar la solicitud ante la Embajada de Estados Unidos de America - Sección Consular Visados, aportando toda la documentación que requieren para obtener dicho visado. Su cónyuge y sus hijos al ser españoles deben solicitar el permiso ESTA -Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes, el cual es válido por 2 años.

Desde Molinares Abogados podemos colaborarle a obtener este visado, si desea mas información nos puede contactar a través del siguiente enlace: https://www.molinaresabogados.com/consulta-web-gratuita

Cordial saludo.

Iván Molinares Hoyos

Abogado

Soy de república dominicana

Al ser de RD y al no tener nacionalidad española, deberá solicitar el visado de turismo B1/B2. Le podemos ayudar en su caso. Contáctenos. Cordial saludo.