Será un simple sueño o significa algo?

Yo siempre eh sido una persona muy celosa... Y desde hace tiempo yo le echo en cara a mi novio de que tiene algo con mi mejor amiga, pero tampoco lo creo... Y hoy soñé que mi novio se me metía con mi mejor amiga en MI CAMA y en MI CASA! ¿Me desperté muy asustada y pensando en por qué soñé eso? ¿Sí alguien me puede ayudar a saber si es un simple sueño o puede significar algo?

Respuesta

Tranquila, es solo un sueño. Estás muy encaprichada en ese tema. Seguramente no pasa nada, deja de preocuparte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No significa nada, si soñaste eso es porque te preocupas mucho porque sea así, y es la razón por la que soñaste con eso. Por mi parte siempre que tengo un examen estoy todo el día preocupada con que si voy a suspender o llegar tarde, esa noche siempre sueño con el examen, con que llego tarde y que suspendo, pero al final no pasa nada de eso. Lo que si creo es que deberías tener más confianza en ti misma, eso te ayudara a no sentir tantos celos, si tienes una duda con tunovio coméntaselo para que el te pueda explicar y hacerte sentir segura, pero no le recrimines algo de lo que no sabes si realmente es así, eso puede deteriorar la relación.