¿Puede que me haya enamorado de mi primo hermano?

No se cómo empezó todo pero, viene de hace mucho como 3 años. El actualmente tiene 21 y yo 17 casi. Nos gustamos siempre, si nos habíamos besado hace mucho y cosas así pero nada más, todo fisico. Nos mandábamos fotos intimas tmbien, y un día me propuso ir a sus escaleras de su casa, nos besamos y se la chupe, apoyó su miembro atrás y nada más. Hace poco quedamos ir a un hotel, y no pensé que ese día iba a ser mí primera vez, la pasamos dms bien, me metió dedo, nunca lo habia hecho y fue la mejor sensación, se la chupe, y me gustaba ver su cara de excitado, cuándo estaba echada desnuda se me quedó viendo, ¿y le dije que haces? Y me dijo nada solo te veo... Me gusta su cuerpo, su sonrisa, su perfume, su caracter frío y tierno cuando quiere, tentador, perverso, morboso, cerrado, me gusta y es la única persona que me puede tentar, solo funciona con el, soy una chica bastante seca y no es que me interesen mucho las personas, soy difícil de acceder y todo. Tuvimos relaciones y ya no hablamos, hace 1 semana... Es mí primo, y también amigo, sé que estuvo mal pero lo extraño, me duele enserio que no hablemos, me siento un objeto desechable, es feo, el siempre me decía para tener relas de broma y no hacia caso, pero nos tentabamos, antes me hablaba siempre, casi todos los días por muchos años, y discutimos y todo, nos alejamos nos insultamos, nos rechazamos, regresábamos a lo mismo, nos mandábamos fotos era como un amor y odio a la vez.. Me gustaba eso, y creo que me enamoré... No sé cómo explicarlo, pero me gustaba su compañía y lo comprometedor, amor y sexo, ahora ya ni hablamos, y malogré todo lo queria por como es y porque es mí primo hermano parte de mí familia. Ya nada va a regresar igual. Quisiera que me den consejos sobre que debería hacer, ¿si estuvieran en mí lugar que harían si están enamorados?

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente estás enamorada de él. Por lo que veo es el único que te hace feliz. Sé que está mal pero si estás enamorada y el también deberían continuar adelante, esa es mi opinión. Debemos obedecer siempre a nuestro corazón, el amor es el valor más grandioso que tiene el ser humano.

Respuesta

Espero poder ayudarte con una situación similar que yo viví dejame te cuento.

Actualmente vivo con mi madre y mi padrastro y la relaci9n con mi padrastro ha sido perfecta y lo tomo como mi único y verdadero padre pero un día me informa que el tiene otra hija que el nunca había tenido contacto hasta esos días y el me lo informa y bueno al principio fue difícil pero luego me gusto la idea de tener una hermana y todo y el primer día que la conocí fue en un viaje familiar que planeamos y mi padre la invitó y así fue como conocí a mi hermana bueno en este caso seria mi hermanastra.

Y la verdad que cuando la vi por primera vez fue algo diferente a lo que esperaba, rápidamente empece a sentir algo por ella y no era una relación de hermanos sino que me había gustado mi hermanastra solo con verla y dije que solo seria temporal y a las semanas cuando ya nos habíamos agarrado confianza y estábamos hablando solos hubo un impulso donde los dos nos vimos fijamente y nos besamos al principio fue incomodo pero fuimos soltando lo que en realidad sentía. Os y es que yo también le gustaba a ella.

Luego de eso mi hermanastra y yo nos tratábamos mas como novios que como hermanos en ese entonces yo tenia 16 años y ella 15 y no nos dábamos cuenta que una relación entra ella y yo no era posible pero no nos dábamos cuenta y llego un día que ella vino a mi casa y mis padres salieron y nos quedamos solos ella y yo y empezamos a besarnos y a tocarnos al llegar al punto de tocarnos uno al otro y en ese momento yo tenia 17 años y ella 16.

En fin con el tiempo tuvimos que ordenar y arreglar nuestros sentimientos, ya que nos hubiera generado muchos problemas familiares y ya nuestros padres estaban sospechando.

Y en mi caso también me enamore pero de mi hermanastra y te recomiendo que ordenes tus sentimientos y veras que poco a poco se va aceptando que no se puede estar con esa persona y trata de hablar con tu primo sobre el tema y ayudense mutuamente será muy difícil dejar de sentir ese tipo de sentimientos por el pero entenderás que no es posible porque hay una relación familiar entre ustedes y se lastiman ustedes mismos y asi como tambien a su familia.

Te deseo mucha suerte, bendiciones!