¿Un autónomo puede "contratar" a otro autónomo?

Mi pareja tiene un local en el que da dos actividades, fisioterapia y academia de danza, quiero añadir por mí parte una academia de refuerzo académico (ya que muchos padre de los niños lo requieren), mi pregunta es la siguiente ¿Mi pareja como autónoma me puede contratar a mí como autónomo para realizar dichas clases? En caso de que sea así, ¿Qué costes supondría? (Tanto a ella como a mí)

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que sí, porque una empresa puede subcontratar a otra empresa. Esto sería lo mismo pero entre autónomos.

Además, tendría que ampliar la actividad nueva en la licencia de apertura que entregase en el ayuntamiento en su momento.