Qué se requiere para abrir una pequeña academia de clases de repaso en la ciudad de Barcelona y/o Badalona?

Me gustaría saber qué requerimientos son necesarios para iniciar un negocio de academia de clases de repaso en la ciudad de Barcelona y/o Badalona.

- ¿Puede ser en un edificio / piso o debe ser a pie de calle? En tal caso, ¿sería necesario ascensor en la finca? ¿Se requiere que hayan 2 wc?

¿Hay alguna especificación más a tener en cuenta en este tipo de negocios?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que contactes con un especialista de la localidad

En función de cada ayuntamiento las normas para obtener la licencia de actividad del local pueden variar

Así que busca uno que cubra las dos localidades y el te podrá aconsejar y orientar antes de elegir local

Respuesta

Ve al ayuntamiento.