Tengo 8 días de retraso, no tengo ningún síntoma menstrual

Mi regla se presentó el día 02 de enero y tuve relaciones sexuales en mi tercer día de periodo (5 de enero) normalmente mi ciclo me dura 6 o 7 días. Al segundo día después de la relación sexual tomé postday y mi periodo me duró aproximadamente 2 semanas, los primeros días con el sangrado abundante y la segunda semana era poco y a veces rojizo o café. Estoy algo desesperada por qué no me ha bajado, ¿hay riesgo de embarazo? Cabe recalcar que ya me hice dos pruebas de embarazo, una en mi 5to día de retraso y otra en el septimo y las dos salieron negativas, ¿hay algún riesgo de embarazo? O qué estar pasando en mi sistema

1 Respuesta

Respuesta

¿Terminó dentro tu vagina?

Según mi novio no termino dentro de mí y no sentí absolutamente nada,pero aún así me da desconfianza

Buen punto que mencionas «no sentiste nada»... osea, que cuando alguna vez terminó dentro tuyo, ¿sientes o te das cuenta cuando termina?

Pero te aconsejo estar tranquila.. no hubo eyaculación dentro.. así que tranquis ;)

Si me doy cuenta...

Tengo pequeño dolor en la espalda baja

¿Q sientes específicamente cómo te das cuenta cuando se ha terminado dentro tuyo?

Lo de la espalda baja, posiblemente tenga algo que ver con alguna pose que hicieron en el que hiciste tú el esfuerzo en espalda

Tranquila.. la pastilla siempre provoca alteraciones hormonales.. así que ese retrazo es normal.. solo en éste mes.. ya los otros meses se tiene que regularizar tus ciclos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas