Vibración muy molesta Frigo americano hisense

Llevo meses dándole vueltas al ruidito, ahora he sido padre y con la tv a bajo volumen y tal me molesta mucho esa vibración. Lo he descongelado 2 veces que me dijo el que me lo vendió y sigue igual. Tiene 2 años y poco, 1 y medio funcionando... Hoy ya desesperado cuando hacia el ruido me ha dado por mirar y revisar todo bien detrás. Decir que el ruido viene cuando se enciende el motor y después de tocar todo he apreciado que viene de una especie de bandeja blanca acolchada que esta mojada y sucia, al lado del motor, que es la parte de donde salen cables del frigo y van hacia el motor... No se si se pueden agregar fotos aquí o si alguien tiene mi frigo y sabe como es.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes agregar fotos

Esa zona esta lña cañería por donde circula el gas debe haber alguna ostruccion en esa cañería por eso el ruido

¿Osea qué no puedo hacer yo nada verdad? Tocara llamar al técnico de la tienda pues por 3a vez...es que me tie cansado el tema ya. Muchas gracias

Si exactamente amigo tienes que llamar la técnico para que lo solucione