Congelador de combi marca ANSONIC no funciona ¿Que le pasa?

Esta mañana el congelador se había descongelado y el ventilador hacía ruido, cuando me he acercado a mirar, me ha aparecido una luz roja con una exclamación (supongo que sea la alarma de temperatura). Después de un rato he vaciado el descongelador y he dado a un botón llamado “Quick freeze “, parecía que funcionaba correctamente hasta ahora que acaba de volver a encenderse La Luz roja (aunque ya no hace ruido). ¿Qué ha pasado? ¿Qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si estuviese cargado de hielo, podríamos suponer que algo se trabo... pero si dices que "se descongelo" y totalmente... bueno, ahí ya tendrás que llamar al Servicio Técnico: No sera nada que tu puedas solucionar tocando algo simple. Es algo que esta en el mismo circuito de control o en el propio motor.