CALDERA Novanox 24/24F se bloquea constantemente

Mi caldera si bajo la presión del agua caliente cuando estoy fregando se apaga y sale en la pantalla de la caldera E01. Esto me pasa a raíz que paso el técnico a pasar la revisión del gas de los 5 años.

2 Respuestas

Respuesta

E01 es falta de gas puede que tocará en la válvula de gas y bajará el mínimo o que no dejará bien colocada la sonda de ionización al limpiar la Caldera son suposiciones lo mejor sería que llames a tu mantenedor

Respuesta

Problema de gas, en la entrada a la caldera, o en los quemadores, ¿la calefacción va bien?

Si si con el calentador no pasa solo con los grifos. Gracias

¿Tiene buen caudal de agua por los grifos de la caliente? Aunque el E01 no tenga que ver, ¿éste dato?