Porque a mi novia le gusta ponerme su ropa?

Tengo un año de relación con mi novia, pero desde el invierno agarro la mala costumbre de ponerme su ropa, todo comenzó en un día que hacía mucho frío y me presto su suéter y su bufanda, me dijo que me veía lindo, siempre me dice que le gusta mucho como se me ven los colores claros ya que mi color de piel es más claro que el de ella, desde ese día a veces cuando estamos en la casa le gusta ponerme su ropa, después me sonríe y me dice wow que bien se te ve y comienza a toquetearme...

El colmo fue regresando de una fiesta, ella se aprovecho de mi y cuando amanecí tenia su ropa puesta, un brasier, medias, su tanga rosa y un vestido floreado de ella para lo cual yo me moleste mucho, pueden creer que escondió mi ropa! La tuve que buscar por toda su casa, por suerte no me vieron los vecinos por una de las ventanas, la verdad es que no se como decirle que no sin hacerla sentir mal, siento que ella es perfecta para mi, tenemos cosas en común y le gustan los videojuegos, no la quiero dejar ni tampoco herir sus sentimientos, algún consejo prudente para poder entender porque hace esto, ¿es solo una fantasía pasajera o nos conectamos tanto de manera interior que me ve como su novio y como su mejor amiga al mismo tiempo? No quiero arruinar mi relación por un fetiche de ella ni tampoco por orgullo mio, no se que hacer ya intenté alejarme pero ella me busca, y me llama mucho cuando me hago el ofendido y me voy, ella se siente mal a veces llora porque somos muy cercanos, y yo me siento muy culpable, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Creo que deberías hablarlo con ella, pero no desde un lugar de queja, más bien decile que querés entenderla mejor. No deberías sentirte culpable por necesitar espacio. Cabe la posibilidad de que esto venga desde algún trauma psicológico y ella necesite ayuda, así que quizás no deberías hacerte el ofendido tampoco. Dejá en claro que es algo que a vos no te gusta, que no te sentís cómodo con eso y que tampoco te sentiste cómodo con la invasión de tu espacio cuando se aprovechó de vos. Todo se soluciona hablando. Decile que te interesa saber por qué ella hace lo que hace, que te importa y querés entenderla mejor, y así preguntale por qué lo hizo sin tu consentimiento. El consentimiento es una parte importantísima de cualquier tipo de relación humana. Si no quieres que se vuelva a repetir tienes que decírselo con palabras claras y si ella no respeta tu decisión deberías alejarte porque no es sano, y no hacer caso cuando te busque/llame aunque tu la quieras mucho por el bien de ambos

¡Gracias!

Lo platicamos y llegamos a un acuerdo, creo que tenía miedo de que me aprovechara de ella, tenía miedo porque creía que lo nuestro era demasiado bueno como para ser cierto, yo le confese que también tenía ese miedo porque no puedo vivir sin ella, también la veo como mi novia y mejor amiga al mismo tiempo, creo que fue una prueba de confianza y un deseo de poder hacer cosas diferentes a las que se hace con un macho, asi me lo dijo 😄

I'm a lonely guy, y no tenía porque aprovecharme de ella, ni tampoco herirla sentimentalmente, gracias por eso de la comunicación, la comprensión y el entendimiento, al parecer también ciertas experiencias con"amigas" en su pasado influyeron en ella, le dije que yo también tengo problemas solo que a mi me daba igual porque es muy difícil que confíe en la gente, aprendí a irme o simplemente revelarme contra la gente, y con sus acciones le dije que me estaba provocando paranoia/inseguridad, me ponía en estado de emergencia cuando me hacía cosas sin mi consentimiento. Así que llegue al acuerdo de hacerlo por ella solo un par de veces más, y por decisión mía también, por curiosidad, creo que la vida es muy corta como para no intentar cosas nuevas al menos una vez, se siente diferente usar ropa de mujer siento que es muy cómoda, bonita y sexy, me hace sentir diferente más fresco y cómodo disfruto más de mi cuerpo(la lencería es bonita y muy sexy) pero al mismo tiempo más vulnerable, nunca había pensado compartir algo así con ella, creo que es más común de lo que pensé hay muchas parejas que lo hacen, lo platicaremos y si no me gusta dejaré de hacerlo sin que ella se sienta mal, ya que es mi decisión y también a no volver a hacer lo mismo de ponermela sin mi consentimiento, porque no me parece sano/correcto, solo tendré la mente abierta y eso es bueno porque queda en la privacidad y el respeto y la confianza de nuestra relación, muchas gracias por el consejo, me cuesta un poco de trabajo comunicar lo que siento y siempre me iba cuando algo no me parecía, pero en este caso no puedo irme porque siento que pierdo mucho, ella me hace sentir muy bien, creo que la sociedad ha impuesto roles y estereotipos, al final la ropa es solo ropa y bueno me gusta mucho la manera en que ella me trata solo que me gusta más mi ropa porque me acostumbre a la protección y por lo tanto no me tengo que cuidar tanto de no ensuciarme o de romper la ropa, además de que los chicos somos mas bestias y no nos fijamos muchas veces en donde nos recargamos o las cosas con las que chocamos, ahora entiendo porque se cuidan más las chicas y se enojan si se ensucian o si se llega a dañar su ropa, ya que es más bonita, delicada y no tan genérica como la nuestra, muchas gracias por el consejo, ahora entiendo muchas cosas que siempre me pregunté y me ayudará en cuidar más a mi chica cuando traiga un vestido o una faldita, al salir de paseo, subir por escaleras pero sobre todo en lugares complicados o peligrosos, seré más consciente y más protector con ella.