¿Como interacciona loette diario y la amoxicilina?

Quisiera me ayudaran. Hoy sobre las 7:30 am me tome una Amoxicilina por una infección en la garganta y a las 3 de la tarde me tomo loette diario como cada día pero sobre las 11 tuve relaciones con mi pareja sin protección. Quisiera saber si me tengo que tomar la postday o con seguir tomando loette es suficiente.

1 Respuesta

Respuesta

Los antibióticos suprimen (pero no anulan) el efecto anticonceptivo. Postday no podes tomar bajo ninguna circunstancia, además recién empezás el antibiótico por lo que no pasa nada, lo que sí tenés que usar SI O SI preservativo hasta que termines el antibiótico. Si o si, si no estás buscando un embarazo vas a tener que cuidarte