Como arreglar botón encendido lavavajillas

Se me estropeó el lavavajillas y el técnico me dijo que era el botón de encendido. Que la pieza iba a tardar mínimo un mes y que me hacía un puente hasta que llegara la pieza.

Total, que casi dos meses después no da señales de vida el técnico y al llamarles me dicen que todavía no está la pieza. Doy por cerrada la posibilidad de que ellos me cambien el botón de encendido.

Total, he comprado el botón de encendido y ahora no se como separar los cables del empalme que hizo el técnico.

3 respuestas

Respuesta

¿Cuántos cables tiene el botón de encendido?

Respuesta

Hazle una foto a los cables y a las conexiones del interruptor y cuelga las aquí

Respuesta

Antonio tiene razón, pasanos las fotos y te decimos.