Me han hecho una piscina de 8x4 y profundidad 1.40. Y la quería de 1,60 de profundidad. Como se podría arreglar. Tiene solución.

Piscina con poco profundidad. Tiene solución. Se podría arreglar. O me tengo que aguantar con ella.

2 respuestas

Respuesta

Solución puede tener pero veo más inconvenientes que ventajas ya que para no tocar el suelo que es lo más delicado tendrías que subir en las paredes y siempre tienes el riesgo de fugas en las uniones más que se quedaría más alta de lo que tienes ahora

Yo no la tocaría

Respuesta

Buufff! Seguramente el coste no cubriría el capricho. De todas maneras falta información para poder sacar una valoración, ¿cómo es tu piscina? ¿Hormigón y gresite? ¿Acero y liner? etc...

¡Gracias! No es ningún capricho, ya que ha sido un error del constructor, que por lo visto dice que ha echado más hormigón de lo normal y se ha comido los 30 cmts de más. Es de hormigón, con gresite