Mi ex pareja necesita consejos

Bueno yo estaba en una relación y duramos 15 meses obviamente habían peleas celoso y todo eso como en toda relación, él eres muy generoso, amable, bueno, amistoso y por supuesto él nunca me dañaría después de un tiempo se comporto de una manera muy violenta y agresiva conmigo y sus amigos también .Yo pensé que se le iba a pasar porque él jamás se comportó así, después terminó conmigo y hablamos por whatsapp y veo que no ah cambiado me trata mal, dice que llorar lo hacen solo los que no son valientes, que a él ya no le hace nada las cosas lindas, que no siente nada, y que tiene que hacerse más fuerte, y también me dice que ya no puede con nada y pensé que iba a cambiar pero ya pasaron 2 meses y sigue peor y él no tiene la ayuda de sus padres, es por eso que yo aún le hablo pero no le hace nada todo lo que le diga y necesito un consejo para el ya que él también entrará a la universidad y quiero que vuelva hacer el de siempre

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te recomendaría es ayudarlo a tener una vida con sentido. En este sentido estar en gracia de Dios, y esforzarte en la virtud de la caridad, que es el amor de verdad. No vivir para ti misma, sino que pensar en hacer el bien de verdad en la vida; y ayudarlo a él a lo mismo. Responderle siempre bien y con auténtica buena intención.