¿Acudo al dentista por esto?

Bueno me empastaron dos muelas una al lado de la otra pero por dentro están huecas. El otro día comiendo pechuga mordí un huesecillo con la muela que esta mal y no se partió. El dentista me recomendó fundas pero son caras y me han dicho que también se pueden caer las fundas así que no he pagado más dinero pero me da miedo morder algo duro y quedarme sin muela entonces ya necesitaría un implante.

2 respuestas

Respuesta

No se entiende muy bien.

Si quedaron huecas ¿? ¿?... pues no te las rellenaron y Esta mal...

Si no puedes comprar unas fundas ... pues muchos menos un implante..

Ahora mucho doctor ofrece implantes ya que son muy rentables para sus bolsillos...

Pero deben de darte toda las opciones..

Depende la lesión o daño que tenga la pieza y tu tipo o forma de morder depende el tipo de restauración que necesitarían..

MOPE

Respuesta

Si no quieres hacer fundas como mínimo haz otro empaste para reparar lo que se ha roto de la muela