La prueba del pipí y el cloro funciona?

Hoy me hice la prueba del pipí con el cloro y me hizo mucha espuma, pero no se que pueda pasar. Estoy ansiosa por saber

1 respuesta

Respuesta

Esas pruebas caseras no siempre funcionan y pueden dar un falso negativo o inversa. En tu caso se supone que la prueba del cloro si hace reaccioncomo cambio de color o mucha espuma es positivo... Pero el nivel de hormonas varía en cada mujer. Te recomiendo mejor comprar una prueba de embarazo de farmacia para que estés más segura.