La regla no me baja relaciones con ropa

Hacw trea meses tuve relaciones con mi novio y yo se que con ropa no te puedes quedar embarazada pero estoy muy nerviosa y estresada igual puede ser que por los nervios /estrés no me baje la regla?

Respuesta

¿Pero ahora para que me baje la regla tengo que esperar este mes o ya el siguiente? Y otra pregunta, pero con ropa no se puede penetrar no (el no penetro en ningún momento dentro de mi vagina)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no te penetro no hay ninguna posibilidad estoy 100% segura tranquila. Relájate porque se te retrasara por los nervios, ya me pasó.