Como hago para empezar mi segunda tableta de anulette

Necesito ayuda acabo de terminar mi primera tableta soy 21 comprimidos ... Voy en mi segundo día de descanso de los 7 días se supone que en estos días me viene la regla. ¿Para empezar la segunda tableta tengo que tomarla cuando me viene la regla o el 8 día pasando mi descanso? ... Si la tomó pasando los 7 días de descanso que termina un domingo lunes así me venga la regla o no debo tomarla

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas no se suspenden, aunque llegues a los días de descanso y no te venga la menstruación las tomas igual. Ya te bajará, pero no podes cortar la toma

He averiguado y donde compré la pastilla igual me dijeron debo descansar 7 días de ahí tomar pero lo que no se es si tomar cuando me viene mi regla o pasando mis 7 días

Cómo te dije, no se suspenden, después del descanso se siguen tomando igual sin importar si te vino o no.

Está bien pero lo tomó pasando los 7 días que son de descanso verdad ... voy dos días me faltan 5 que es hasta el domingo entonces lunes empezaría tomando así me venga o no mi regla verdad ayúdame en eso por favor ... yo tomo el que tiene 21 comprimidos ...

Si, es lo que te estoy diciendo. Terminas el descanso y empezás la tableta nueva sin importar la regla

Gracias por la ayuda y por último mi primera tableta la tome a las 10pm la siguientes tabletas debe ser al mismo horario ...es la primera vez que uso pastillas anticonceptivas ..agradecería tu ayuda

Si, siempre en el mismo horario. Y no te pases más de 12 hs si te olvidas de tomarla a las 10. ¿Las estás tomando por tu cuenta o te las recetaron?

El lugar por donde vivo hay una farmacia y ahí una doctora o algo así me recomendó eso ...lo que pasa es que como es la primera vez que uso  no tiene paciencia para explicar por eso busco información por aquí 😏

Está bien, igual deberías ir a una ginecóloga. En todos lados existen

Cuando se toma la primera tableta los primeros 7 días se debe usar otro método de protección verdad ya después normal ... ahora en la segunda y las que vienes debe ser igual debo cuidarme esos días o normal puedo tener relaciones... muchas gracias por tu ayuda

Todo el primer MES tenés que usar preservativo. Ya en la segunda caja que comiences no

Bueno buscando información y a lo que me dijo la doctora es que los primeros 7 días debo cuidarme después normal así sea mi primera vez que tomo pastillas .. uhmm no sé qué pensar

Yo te doy mi información, vos hace lo que quieras. Mejor prevenir que lamentar