¿Cómo puedo tener whatsapp en mi pc sin un smart phone asociado?

Me gustaría poder usar whasapp en el ordenador con mi numero de teléfono móvil. No tengo un smart phone y no lo quiero de momento.

He probado con plataformas android como NOX y YOUVAWE pero no puedo descargar whatssap.

¿

¿Podéis darme alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

El BluStacks es un emulador de Android en PC, hace años funcionaba, descárgatelo y prueba. Yo creo que seguir funcionando.

Hola, lo he hecho pero es muy pesado , conoces algún otro ?

Pues la verdad que no conozco muchos más aunque existirán, yo siempre he usado ese ya que va muy bien.