Puedo viajar a otra isla estando en situación irregular? Que necesito?

Quisiera realizar un viaje a la isla Gran Canarias pero no se si sea posible con el documento de empadronamiento y mi pasaporte o si tendría algún problema ya que llevo un año y no tengo NIE ni DNI

1 Respuesta

Respuesta

Si se encuentra en situación irregular, no le recomendamos salir de la península, ya que podría tener problemas en el aeropuerto si no puede demostrar su estancia regular en España.